1. Quiénes somos: Somos una tienda online que desde al año      2017 ofrece calentadores de agua a gas al mejor precio,            permitiendo un proceso fácil de compra de manera segura. 

 

 

2. Cómo comprar: Comprar en calentadoresagas.com es muy

fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos: 

  •  En la sección “TIENDA ONLINE” elige el calentador que necesites.
  •  En cada producto está el botón “PAGA CON PAYU” en donde le debes dar clic para proceder a comprar con el medio de pago que desees. 
  • Por último, debes llenar el formulario que aparecerá al finalizar la compra para obtener los datos de envió y despachar el producto a la dirección que nos indiques. 

 

3. Formas de pago:  Puedes pagar con todos los medios de pago a través de la plataforma PAYU, la plataforma de pagos más grande de América Latina. 

 

4. Entregas: Después de verificar la compra, el plazo de entrega de los productos adquiridos será de 3 a 8 días hábiles según el destino de envió.  Para garantías, devoluciones o verificar el estado de su pedido puede contactarnos a través de nuestro canal de atención vía WhatsApp (300 2015429 ) o en la sección Contáctenos de la pagina web. Para más información verifica nuestros Términos y Condiciones